Jump to content

(Solucionado) Back Office Partes Sin Formato

TvBegin

Recommended Posts

Hola a todos desde hace unos dias me he encontrado que en mi back office a perdido los estilos en algunas partes.

El prestashop es la versión 1.6 y ahora mismo lo tengo en modo debug, pero no se que es lo que tengo que mirar para averiguar que me pasa, ya que no me da ningun error.

El resto del prestashop me funciona correctamente, pero editar así productos me esta resultando imposible.

Es una tienda en desarrollo y la url es la siguiente www.mosquiterasbaratas.com/123

Saludos!!

post-818927-0-27774700-1455871431_thumb.png

post-818927-0-84950600-1455871606_thumb.png

Edited by grupoteleviajes (see edit history)

Hola,

Si ha perdido "estilos", supongo que se han modificado cosas en el CSS que no se debían.

Si por el contrario han desaparecido funcionalidades, es muy probable que tengas que reiniciar algunos módulos del Backoffice.

Un saludo.

Solo se han perdido estilos, las funcionalidades están todas, el problema es identificarlas, voy a repasar las modificaciones de los css. gracias por la orientación.

Solucionado, lo que pasaba esque no se subió bien la carpeta  del theme default, la que está dentro de la carpeta admin, resubido esa carpeta, todo solucionado!.

Open Code Consulting gracias por tu ayuda, si gracias a eso me he dado cuenta de donde tenía que mirar.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...