HeddyRomero Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Hola, Soy nuevo en el forum, es primera vez que escribo. Acabo de inaugurar la tienda online www.petitmercatartesa.com y he ido configurando poco a poco con toda la info que he ido encontrando en el forum. Pero ahora quiero mover la barra de search que ha traído la plantilla que he comprado pero no logro moverla a la barra del menu horizontal. La idea es que quede a la derecha del todo. Alguien me puede ayudar? Se que la barra de search de la plantilla esta ubicada en "seach_block_top" Gracias y saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
expomaquinaria Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Lo mejor es que no te compliques y compres algún módulo de menú que la lleve integrada, en addons tienes varias a mi la que mas me gusta es la de iqit - megamenu Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeddyRomero Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Eso es una opción. Pero si compro un módulo no me vendrá con el mismo diseño que el que trae la página por eso quisiera saber si alguien me podría ayudar a moverlo. Igualmente gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeddyRomero Posted February 20, 2016 Author Share Posted February 20, 2016 Alguien tiene otra opción? Me gustaría mantener el mismo estilo que trae la plantilla. Me imagino que tengo que mover el código de ese search bar dentro del .tpl del menu horizontal pero no se que mover y a donde. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts