Jump to content

[Solucionado] Al Registrarte Como Empresa No Pagas El Iva

Codino28

Recommended Posts

Hola.

Hoy me he encontrado con un problema en mi web.

Resulta que si cuando te registras cubres el campo EMPRESA, la web deja de cobrarte el IVA en todos los artículos que lo llevan. No me había dado cuenta antes porque nunca me había pasado.

Alguien puede decirme como hacer para desactivar esta opción???

Muchas gracias

Edited by Codino28 (see edit history)

Que yo sepa no hay ninguna opción para desactivar el IVA a determinado grupo, en la opción de grupos solo escoges si quieres que vean los precios con IVA o sin IVA, cuando activas los impuestos, los activas para todos.

Creo que en GRUPOS en el grupo EMPRESA tienes que se visualicen los precios sin IVA, pero me parece que es sólo eso, si haces una prueba de compra veras que si le cobra el IVA

Que yo sepa no hay ninguna opción para desactivar el IVA a determinado grupo, en la opción de grupos solo escoges si quieres que vean los precios con IVA o sin IVA, cuando activas los impuestos, los activas para todos.

Creo que en GRUPOS en el grupo EMPRESA tienes que se visualicen los precios sin IVA, pero me parece que es sólo eso, si haces una prueba de compra veras que si le cobra el IVA

El problema es que si me registro como EMPRESA veo los precios SIN IVA, y cuando voy a hacer el pago, lo pago SIN IVA. Ese es el problema. Que deberían pagar todo con IVA, igual que el resto de clientes.