isrart Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Buenas tardes. Ando buscando un módulo que me permitiese crear grupos tipo: Descuento pantalones 10%, Descuento pantalones 20%, Camisas 30%, Camisas 40% Y a cada usuario meterlo en un grupo determinado para que cada uno tuviese descuentos acorde a sus compras. He intentado hacerlo con "Reglas de Descuento", pero al tener cada cliente un grupo por defecto sólo se me aplica el descuento en uno de ellos, por lo que el sistema deja de funcionar. ¿Conocéis algo similar que me pudiese ayudar? Gracias. El resumen sería que cada cliente tuviese un tipo de descuento distinto en cada una de las categorías de la tienda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 (edited) Buenas tardes. Ando buscando un módulo que me permitiese crear grupos tipo: Descuento pantalones 10%, Descuento pantalones 20%, Camisas 30%, Camisas 40% Y a cada usuario meterlo en un grupo determinado para que cada uno tuviese descuentos acorde a sus compras. He intentado hacerlo con "Reglas de Descuento", pero al tener cada cliente un grupo por defecto sólo se me aplica el descuento en uno de ellos, por lo que el sistema deja de funcionar. ¿Conocéis algo similar que me pudiese ayudar? Gracias. El resumen sería que cada cliente tuviese un tipo de descuento distinto en cada una de las categorías de la tienda. Muchas gracias. Hola, revisa estos módulos: http://addons.prestashop.com/es/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categorias.html http://addons.prestashop.com/es/9129-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-campanas.html Edited March 10, 2016 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts