tudeporteysalud Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Buenos dias.... Tengo un problema y quisiera ver si alguien tiene alguna idea sobre mi problema .. el caso es que tengo dos tiendas abiertas en mi web una con un dominio en español y la otra con otro dominio en portugues ...... Por razones varias la pagina en portugues dejara de funcionar pero quisiera pasar las descripciones corta y larga a la web en español ...... como,lo hariais ...a traves de MYSQL?, no se donde encontrar los campos ..... Espero me deis ideas,.... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 (edited) Hola, Si, tienes que hacerlo mediante PhpMyAdmin (manualmente desde tu base de datos). El proceso es un poco complicado, aunque más bien, yo diría "delicado". Las tablas que tendrás que revisar son: ps_lang: puedes ver el idioma y su id ps_product_lang: puedes ver los productos y su traducción y puedes ver el id del lenguaje al que está traducido. Si no tienes experiencia con esto, no te recomiendo que lo hagas tu, y menos si tu tienda ya está en producción. Un saludo. Edited February 18, 2016 by Open Code Consulting (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 ya lo hice asi .. de todas formas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, No olvides de poner (SOLUCIONADO) para cerrar el tema. https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts