pabloigrana Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 (edited) Hago una consulta que seguramente cualquiera que esté familiarizado con PrestaShop me va a saber responder. Necesito realizar una tienda para un comercio que se dedica a vender remeras con estampados que se hacen en el momento que se hace el pedido. Aclaro esto último porque en el stock físico real, solo hay remeras lisas de todos los colores y talles y eso es lo que quiero que refleje el stock, la cantidad de remeras lisas que quedan, y no los modelos. Supongamos que a la venta se van a poner 100 remeras con 100 estampados distintos, osea 100 productos únicos, y cada una de las 100 remeras va a tener lógicamente distintas opciones de talle y color. En el stock físico real puedo tener por ejemplo: 50 remeras lisas blancas talle S 50 remeras lisas blancas talle m 50 remeras lisas blancas talle l 50 remeras lisas negras talle s 50 remeras lisas negras talle m 50 remeras lisas negras talle l etc... La manera de llevar eficientemente el inventario sería que cuando se venda una remera blanca talle S, ya sea la que tiene el estampado de un perro o la que tiene el estampado de un gato, se reste una remera blanca talle S, sin importar el modelo del estampado, me explico? Hay forma de hacer esto? Estuve probando con los atributos de producto pero no logro que cumpla con lo que necesito. En Magento existe la posibilidad de crear "productos configurables" que permiten agrupar ciertos atributos y funcionaría para este caso particular que planteo. En PrestaShop hay algo similar o simplemente no se puede?Mil gracias a cualquiera que me pueda ayudar con esta duda!! Saludos. Edited February 18, 2016 by pabloigrana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts