Jump to content

Sustituir Paypal Por Otra Pasarela De Pago

mariadelao

Recommended Posts

Hola a todos.

Por mucho que he mirado y remirado en el foro no encuentro solución, por eso me decido a preguntar.

Estoy ya muy cansadita de paypal, de sus condiciones y de sus fastidios y me quiero cambiar a otra pasarela de pago que vienen en los módulos de prestashop.

Me gustaría saber si alguno de vosotros estáis usando alguno de éstos y qué tal os va.

Os rogaría que me echarais un cable como siempre lo habéis hecho, porque este tema me urge.

Graciassss.

Hola Maria

Hay una gran variedad de modulos de Pago, pero como cual te gustaría utilizar?  Yo he desarrollado distintos modulos de Pago pero enfocados en mi mercado Peruano, a lo mejor deseas alguno de tu Pais y te puedo dar una Mano.

Hola Victor

Soy de España, pero vendo mis productos a cualquier sitio del mundo que me lo pidan.

Todos los pedidos que tengo son muy pequeños y sólo en una ocasión he llegado a vender en EEUU.

Lo que sí no quiero es tener que pagar por el módulo, ya que tengo la tienda para un desahogo monetario, que la verdad es que no me da para nada aún, y no estoy para desembolsar dinero.

Estoy un poco agobiada con el tema, porque todo el mundo confía en Paypal, pero paso que se esté llevando un tanto por ciento poco normal de mis pedidos y encima siempre le den la razón al cliente. Se me retrasó un pedido (sólo uno) hace unas semanas y el cliente abrió disputa, sin todavía haber pasado el tiempo que tenemos estipulado en la web y no te digo la que he tenido que liar, menos mal que pude confirmar el envío del pedido antes de que abriera la disputa, pero me han dado tanto la vara, que quiero pasar ya de ellos.

El 0,40% el Banco Sabadell, eso es mucho menos que PayPal, y quieras o no, la mayoría de TPV de cobran comisiones hoy en día si quieres tirar por algo estable y seguro.

Ya... pero he tenido muy malas experiencias con TPV de bancos y no quiero tener más y no tengo tantas ventas como para tener uno.

Hola Maria, 

Tienes toda la razón con lo de PayPal, están por encima de todo y solo valen las normas que ellos ponen, lo que diga la Ley da igual. Y por no hacer no hacen ni factura o recibo de las comisiones que te cobran.  Cuestión a parte son las comisiones brutales que cobran. Yo también me lo quiero quitar pero por desgracia aun son muchos los clientes que confían en PayPal (injustificadamente).

El TPV del banco ni te plantees no tenerlo, es casi obligatorio y la forma de pago más escogida por los clientes. Además ahora prácticamente los dan todos con verify by visa y securecode de mastercard que evitan en gran medida problemas con esta forma de pago. Un 0.40% es un coste razonable.

Pon también uno o dos módulos de pago mediante transferencia bancaria.

Por también un modulo de pago contra reembolso.

Y por ultimo compra un modulo, son bastante económicos, que acepte pagos por PayPal pero con recargo, y ponle un buen recargo. De esta manera ofreces el pago por PayPal para el cliente que esta ultra convencido con que PayPal es lo mejor y sin un coste directo en el beneficio de tus productos, pero para los demás viendo el recargo que tiene pagar con PayPal, los "empujaras" a elegir otro forma de pago gratuita. 

Con todo esto cubres todos los frentes y veras como te disminuye mucho los clientes que te pagan por PayPal.