MargaritaS Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 (edited) Hola a todos. 1.-Edité las plantillas de los emails borrando "Made in prestashop" y ahora en los emails, ya no funcionan los hypervínculos, o sea, ahora en vez de aparecer "Historial de pedidos" linkeado. Aparece esto: Usted puede revisar su pedido y descargar la factura desde [%7Bhistory_url%7D]"Historial de pedidos" de su cuenta de cliente, haga clic en en nuestra tienda. Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección:[%7Bguest_tracking_url%7D?id_order=%7Border_name%7D]"Seguimiento de invitado" en nuestra tienda. 2.- He hecho el siguiente cambio:En el ftp, dentro de la ruta:/controllers/admin/AdminTranslationsController.php Buscar la linea:file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, Tools::purifyHTML($content)); Y reemplazala por:file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, $content); Pero sigo teniendo el mismo error. 3.-Uso la versión 1.6.0.13 4.- He intentado seguir el siguiente paso https://github.com/…/3cd5dabf3786fd6896818e96fe14cf2868b7d6…, pero yo no tengo un directorio así: js/tinymce.inc.js Yo tengo: js\tiny_mce\ y dentro tengo estos dos arcivos: a) tinymce.min.js tiny_mce.js ¿Cuál es la solución? Edited April 4, 2016 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Desactiva el html_purifier en opciones. aun así tendrás que arreglar manualmente el desaguisado Search and replace -> %7B por { y %7D por } https://www.prestashop.com/forums/topic/436569-no-aparece-mi-logo-en-los-emails/?p=2036139 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 Desactiva el html_purifier en opciones. aun así tendrás que arreglar manualmente el desaguisado Search and replace -> %7B por { y %7D por } https://www.prestashop.com/forums/topic/436569-no-aparece-mi-logo-en-los-emails/?p=2036139 Gracias Enrique por tu ayuda. Lo he desactivado y sigo con el mismo error ¿Qué más me aconsejas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 En el link que me facilitas comentas de editar vía ftp. En mi caso ¿qué tengo que hacer? Yo edite las plantillas dee emails desde el back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Una vez desactivado el HTMLPurifier, tienes que dejar el mail/s bien con el propio editor pero con la opción ver html, y ya no te hace el "cambio" al guardar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Una vez desactivado el HTMLPurifier, tienes que dejar el mail/s bien con el propio editor pero con la opción ver html, y ya no te hace el "cambio" al guardar Gracias Enrique por tu ayuda y paciencia, a ver si te capto, porque se nota que tú lo tienes muy a mano y yo soy más lenta para entender los pasos: 1.-desactivado el HTMLPurifier 2.-Con dreamweare tengo que borrar lo de "Made in prestashop" de la carpeta mails/es y reemplazarla por FTP ¿Es eso lo que me estás indicando? Porque con lo de ver html me estoy confundiendo y no sé si me estás diciendo que lo haga desde el back office u otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Lo del html es ver codigo fuente ->html con el editor puedes modificarlo directamente, tendrá el mismo efecto que editarlo vía dreamweaver. Previamente desactiva el purifier porque si lo hace mediante el editor prestashop te volverán aparecer los problemas (siempre que edites las plantillas con el editor de prestashop claro) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted March 17, 2016 Author Share Posted March 17, 2016 Gracias Enrique!! ¿Ahora sólo tengo que limitarme a borrar lo que me has subrrallado en rojo todas las veces que me aparece y darle a guardar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted March 17, 2016 Author Share Posted March 17, 2016 %7Bshop_logo%7D en lugar de {shop_logo} 1.-He puesto los corchetes al borrar %7B y %7D 2.-Una vez hechos los cambios y guardado ¿tengo que activar el HTML purifier? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted April 4, 2016 Author Share Posted April 4, 2016 Gracias Enrique! Ya funciona. Pero me he quedado con la duda de si tengo que activar de nuevo el tengo que activar el HTML purifier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simchgab Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 Lo del html es ver codigo fuente ->html con el editor puedes modificarlo directamente, tendrá el mismo efecto que editarlo vía dreamweaver. Previamente desactiva el purifier porque si lo hace mediante el editor prestashop te volverán aparecer los problemas (siempre que edites las plantillas con el editor de prestashop claro) . Tengo este maldito problema en prestashop 1.7.1.1 Ahora voy a probar si puedo solucionarlo... La consulta es, una vez editadas las plantillas desactivando purifier... Se puede volver a activar o rompe todo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
simchgab Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Tengo este maldito problema en prestashop 1.7.1.1 Ahora voy a probar si puedo solucionarlo... La consulta es, una vez editadas las plantillas desactivando purifier... Se puede volver a activar o rompe todo de nuevo? 1.7.1.2 y seguimos con lo mismo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts