psicol Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Buenas Tardes a Tod@s. No se si es el canal adecuado, ando muy perdido en esto y necesito resolver algunas dudas, por favor si alguien puede ayudarme. En cuestión es que he montado con prestashop mi tienda de venta de entradas y actividades de ocio y me estoy volviendo loco, el motivo, todo está finalizado con sus artículos y todo ok, el problema surge cuando a cada producto he de asignarle una serie de combinaciones, las cuales genero con el gestor de combinaciones en masa, la verdad es que son muchas, ya que cada artículo, debe tener 3 selectores, uno para días, otro para meses y otro para pase, por lo que cada articulo, debe tener la posibilidad de seleccionar un día, mes y un turno de pase, hasta aquí genial, está hecho y funciona, el problema surge cuando he de decirle que genere la combinación, selecciono de los atributos los 31 días de mes, 12 meses y 2 turno de pases y añado que debe existir una disponibilidad de 30 unidades y hago clic en generar combinaciones, a partir de aquí ya me vuelvo loco, puesto que la pantalla se queda en blanco, no sale ningún mensaje, solo se queda en blanco y se puede pegar horas en blanco, si recargas la página, vuelve a las combinaciones y si le dices guardar por si estuvieran subidas, no hace nada, se bloquea. leyendo por el foro he visto que puede ser por la memoria de PHP, así que miro y mi hosting tiene asignado a PHP 128M, creo que es suficiente para generar este numero elevado de combinaciones para 58 productos, pero leo que me recomiendan subir la memoria de PHP al menos a 512M, aquí ya quiero morirme, por que no consigo saber como se hace esto y por más que busco no consigo enterarme. veo que hay una opción para generar que en el articulo salga una casilla jquery hacer una maniobra para que salga un calendario y el cliente seleccione una fecha y un mes, eso seria la bomba y quitaría un montón de combinaciones, pero ya no se tampoco como se hace esto y necesitaría saber, como se amplia memoria de PHP o como se integra lo de jquery, eso si, necesitaría un manual para tontos, mi limite está en ese asunto, que algunas cosas si, pero esto se me hace un mundo. Alguien podría ayudarme, ya empiezo a desesperarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts