Oreneta del Palau Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Hola buenas tardes Tengo traducida casi en su totalidad al Español y al Catalan mi pagina web (www.orenetadelpalau.com), pero no consigo traducir el apartado de "my account" y el campo "search". Mi plantilla es "lab_milano6" Adjunto fotografia, por si alguien puede ayudarme. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Gómez Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Esas dos traducciones proceden de los módulos "blockmyaccount" y "blocksearch". Tienes que entrar en el backend en Localización->Traducciones y en tipo de traducción seleccionar "Traducciones de los módulos instalados" y en idioma y plantilla los que procedan. Luego busca estos dos módulos y ahí debes tener estos términos para traducir. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oreneta del Palau Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Gracias por la respuesta, pero creo que tendre que contactar con mi proveedor de hosting, ya que me da un error, que creo yo no puedo solucionar directamente ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1500 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2883 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Una vez resuelva esto, seguiré los pasos que me indicas y a ver si consigo traducir estos puntos Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Gómez Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Cierto, tienes que comentarle que te suba el límite. Te recomendaría que solicitaras que te lo subieran a 10.000 por lo menos, porque puede ser que te encuentres esta restricción en otra parte de la página (tablas de gastos de envío o traducciones generales). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oreneta del Palau Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 Buenas tardes Ya em ampliaron el limite de PHP y pude solucionar varios puntos de traduccion que tenia pendientes , pero el que no consigo solucionar es el de el Modulo SEARCH, ya esta en castellano, pero sigue apareciendo en Ingles. No se por donde mirar mas Adjunto capturas de pantalla del Modulo y de la Web Muchas gracias de antemano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts