iker Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Hola, Tengo un prestashop 1.5.5.0, me esta pasando que al insertar una foto de un producto, la subo y me pone que se ha realizado con éxito, es mas me aparece la miniatura y si miras la ruta se ve que se ha subido. El problema viene que una vez que le das a guardar dicha foto desaparece de la ficha. Es como si no asigna bien el prodcuto con la foto. alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Es por la versión, hay problemas de compatibilidad con Javascript, te recomiendo actualizar a la version más estable. Si tienes problemas puedes contactarme a [email protected] y te echo una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Hola, ¿Estás utilizando la plantilla por defecto de Prestashop o alguna plantilla comprada?, puede ser un problema de plantilla. También habría que revisar la base de datos y las carpetas donde se guardan las imágenes a ver qué está pasando. Dudo que sea un problema con javascript y versión. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts