blame77 Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Buenas a tod@s, y gracias de antemano por el trabajo de la comunicad Prestahsop... Tengo el siguiente problema. Mi cliente tiene tienda (marca propia) internacional de calzado. Debdio a acuerdos comerciales, debo restringir la compra en ciertos paises, en este caso en hoanda y belgica. La web esta en 4 idiomas, español, ingles, aleman y holandes. Basicamente lo que necesito es: Si el cliente viene de holanda o belgica, vera la web en modo catalogo. No me sirve restringir el registro a su pais. Necesito que pueda ver la en modo catalogo sin precios. Esto tambien ocurrira por idioma, es decir, si el cliente esta en España y le da a holandes, que se muestre en modo catalogo. El tema de geolocalizar y mostrar una aviso (nativo de prestashop) me vale de momento. Habia pensado hacer una multitienda, para holanda y belgica en modo catalogo, y para el resto del mundo normal. Cada una con su configuracion individual. Despues de buescar en este foro es la opcion que mejor se adapta. Si alguien me puede echar una mano, dandome su opinion o planteando otra solucion...AGRADECIDO!!! No tengo problemas en comprar algun modulo si es que lo ahi. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts