Phillias Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Buenos dias, tengo un problema que seguramente sea una tontería pero he empezado hace muy poco a trabajar con Prestashop. He estado trabajando en un servidor local para crear una tienda, hace dos dias compré un dominio y un espacio en hosting (Evidalia). Mi duda es la siguiente: cuando instalaba prestashop en local el primer paso era borrar la carpeta 'install' y cambiar el nombre de 'admin', ahora en el servidor de evidalia he instalado prestahop pero al entrar en la parte de archivos 'httpdocs/prestashop' no aparecen ninguna de las dos. He llegado hasta ahí porque al intentar entrar en el backoffice del enlace del panel de control de Evidalia me redirige a la página, no al panel de administración. Gracias y os agradezco la labor que hacéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Hola, La carpeta install la tienes que borrar desde tu cliente ftp (por ejemplo: Filezilla), y la carpeta admin no es obligatoria renombrarla. Un saludo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phillias Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 Gracias por la ayuda, lo intentaré por ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts