vendetta V Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Se puede en la misma tienda tener estos dos formatos de comercio B2B y B2C? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Se puede en la misma tienda tener estos dos formatos de comercio B2B y B2C? Dependerá de cómo la quieras hacer. Puedes crear 2 grupos de clientes y para uno de ellos aplicarle un descuento, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendetta V Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 Dependerá de cómo la quieras hacer. Puedes crear 2 grupos de clientes y para uno de ellos aplicarle un descuento, por ejemplo. Pero hay un problema todos los productos están sin IVA y prestashop les pone el 21% hasta hay todo bien. Pero hay un caso si es empresa fuera de la UE es el único caso que no se cobra IVA. Puedo crear reglas de impuestos para zonas y países. Pero no puedo puedo crear reglas de impuesto por grupo que es lo que quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts