creacioneskarenikus Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 vereis, el otro dia toqueteando borre algo y no el que, ahora me he dado cuenta que no tengo la opcion localizacion como veis en la imagen , y otra cosa, al hacer una compra para probar me dice que no hay trapsortistas disponibles, como lo soluciono? recordar que no tengo la opcion localizacion y que soy un poco negada en informatica . gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 vereis, el otro dia toqueteando borre algo y no el que, ahora me he dado cuenta que no tengo la opcion localizacion como veis en la imagen , y otra cosa, al hacer una compra para probar me dice que no hay trapsortistas disponibles, como lo soluciono? recordar que no tengo la opcion localizacion y que soy un poco negada en informatica . gracias Entra en la pestaña de administración / Menús, mira a ver si esta activada la casilla de localización. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacioneskarenikus Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 Entra en la pestaña de administración / Menús, mira a ver si esta activada la casilla de localización. Saludos la habia eliminado desde menus , la he vuelto a crear pero no sale nada , aqui te `pongo imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 la habia eliminado desde menus , la he vuelto a crear pero no sale nada , aqui te `pongo imagen Crea una copia de la base de datos y la tienda. Intenta actualizar prestashop a la última versión a ver si te lo arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacioneskarenikus Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 Crea una copia de la base de datos y la tienda. Intenta actualizar prestashop a la última versión a ver si te lo arregla. y como hago eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Si es la versión de la que tienes en la foto no es la última, ahora me pillas comiendo. Cuanto pueda te lo explico si no te contesta otro compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacioneskarenikus Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 lo he acutualizado creo y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacioneskarenikus Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 Si es la versión de la que tienes en la foto no es la última, ahora me pillas comiendo. Cuanto pueda te lo explico si no te contesta otro compañero pues no se, fui a modulos y habia una para actualizar y eso le di, explicame como va cuando puedas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacioneskarenikus Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 Pffque liazo llevo desde anoche intentadolo y nada no se que hacer. Si borro la tienda puedo crear otra con la misma cuenta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Pffque liazo llevo desde anoche intentadolo y nada no se que hacer. Si borro la tienda puedo crear otra con la misma cuenta?? No se actualiza desde ahí, así solo es para actualizar los módulos que lo necesiten. Mira el privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts