Jump to content

Recommended Posts

Buenas. Estoy teniendo un problema cuando intento traducir módulos y otros apartados en prestashop, el error que me sale es el siguiente: 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2134 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

Como dice, me puse en contacto con mi hosting, que es hostgator, y me crearon un archivo php.ini que leí en el foro que era lo necesario para solucionar el problema. En el archivo aumentan el max_input_vars, pero el error me sigue apareciendo y no se que más puedo hacer. 

Espero vuestra respuesta, muchas gracias por adelantado :)

Gracias por responder Alex.Ya contacté con el soporte de hostgator y me aumentaron los valores, por lo que aunque el error siga diciendo lo mismo el fallo ya no debe ser ese. Si me meto en el archivo php.ini puedo ver que el max_input_vars es ahora de 5000.

Lo que dices de suhosin no estaba en mi php.ini, pero he añadido dos lineas que he encontrado por internet:

suhosin.request.max_vars = 4500

suhosin.post.max_vars = 4500

A pesar de todo, sigue saliendo el mismo error :S

No solo no he conseguido que no salga el error y poder traducir, sino que además ahora mi web (www.vayacaja.com) se ve mal y no se porque ya que en principio no he tocado ningún archivo a parte de añadir el php.ini :S Alguien podría ayudarme?

Hola!

Normalmente al añadir los valores que te comenté se soluciona... No sé si es alomejor problema de Hostgator que no puede ofrecerte los valores necesarios..

Para el tema que comentas de que no se ve bien tu tienda. La he revisado y efectivamente se ve horrible, y es por que todos tus css dan un error 500.

Te paso captura.

post-837075-0-12147000-1455713724_thumb.png

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...