moiseslazaro Posted April 8, 2010 Share Posted April 8, 2010 Hola a Todos,Tengo un problema que espero me puedan ayudar. He configurado los 2 módulos de pay pal y comprado en mi hosting el servicio de SSL y en ambos módulos pay pal me redirecciona a que los clientes se registren en pay pal para comprar , cuando lo que deseo es que el cliente pague directamente con visa etc..PayPalAPI v1.0API user, API password, API signatureSandbox mode: NO Express Checkout:Yes---- > Pay pal me envía a una página de para registrame con pay pal y no para el pago directo con tarjeta de credito.Pero cuando modifico la opción:Sandbox mode: YES------>A la hora de ir a pay pal me da este error:Please refer to logs:Making new connection to 'api-3t.sandbox.paypal.com/nvp'Connect with CURL method sucessfullSending this params:METHOD=SetExpressCheckout&VERSION=53.....etc..Send with CURL method sucessfullPayPal response:TIMESTAMP -> 2010-04-08T15:44:20ZCORRELATIONID -> 36c875e231ecdACK -> FailureVERSION -> 53.0BUILD -> 1252565L_ERRORCODE0 -> 10002L_SHORTMESSAGE0 -> Security errorL_LONGMESSAGE0 -> Security header is not validL_SEVERITYCODE0 -> ErrorPayPal returned error----------------------Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola hay un modulo por ahí hecho por los Franceses es perfectamente funcional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hypepixel Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 A mi me ocurre el mismo problema, alguien puede darnos una soluciónGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoncomics Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Me sumo al problema...¿Alguien tiene alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Esto es un problema de paypal. Para el pago directo, debes usar el modulo paypal api, y para esto debes cambiar tu cuenta a businness y te cobran algo mensualmente. Sino usa 2checkout para pagos directo con tarjeta.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Habeis probado a quitar el modo prueba??A mi me ocurría lo mismo y a quitar el modo prueba me direcciona correctamente a paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 es verdad, estas usando modo sandbox, desactivalo desde la configuracion de paypalMaking new connection to ‘api-3t.sandbox.paypal.com/nvp’ Link to comment Share on other sites More sharing options...
derekv10 Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Hola hay un modulo por ahí hecho por los Franceses es perfectamente funcional. Y cual es ese modulo ??? De nada sirve esa info si no la compartes U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts