Jump to content

Variables En Plantillas Confirmación Email

Condi

Recommended Posts

Hola a todos!

Es mi segundo post (después de presentarme) en esta comunidad. Soy totalmente novata y estoy aprendiendo a través de leer muchos de los post de todos vosotros.

En estos momentos quiero modificar el correo de confirmación que le llega a un cliente cuando realiza un pedido. Concretamente quiero añadir el precio sin iva, el transporte sin iva... He estado buscando las variables en el archivo PaymentModule.php, pero por más que intento crear variables y hacer que lleguen, no consigo ningún resultado.

¿alguien podría ayudarme? No tengo ni idea de php y lo que intento es copiar lo que veo en otras respuestas, concretamente he mirado aquí

https://www.prestashop.com/forums/topic/64418-editar-las-plantillas-de-email/page-2?do=findComment&comment=1192866

Tengo instalado prestashop 1.6.0.14

Gracias de antemano.

Saludos.

Gracias Victor,

Pero eso ya lo sé. Yo lo que necesito es crear unas variables nuevas que me calculen el precio del producto sin iva y, si ya existen en el fichero, saber cuáles son a las que tengo que llamar porque desde luego {total_products} no es. Esa lleva el iva incluido.

Saludos.