Jump to content

Concurrencia De Usuarios

gajofe

Recommended Posts

Muy buenas señores :

estuve realizando mi tienda con prestashop y actualmente mis usuarios(los empleados) estan llegando a los 100 y estamos comenzando a trabajar mas duro y mi pregunta es :

Podra prestashop tener algun problema de concurrencia con los usuarios, en cuanto a los pedidos a los pedidos de suministros, etc... 

alguna guia o algo para leer acerca del tema les agradeceria muchisismo porque ando suceptible del tema gracias.

Muy buenas señores :

estuve realizando mi tienda con prestashop y actualmente mis usuarios(los empleados) estan llegando a los 100 y estamos comenzando a trabajar mas duro y mi pregunta es :

Podra prestashop tener algun problema de concurrencia con los usuarios, en cuanto a los pedidos a los pedidos de suministros, etc... 

alguna guia o algo para leer acerca del tema les agradeceria muchisismo porque ando suceptible del tema gracias.

Seguramente los problemas de concurrencia y velocidad los marcará los recursos de tu servidor.

En principio si estan trabajando en la misma pantalla  a la vez y los dos editan y guardan, el último machacará los datos del primero y el primero se quedará un poco extrañado.. :unsure:

En prestashop no se usan transacciones (de base de datos) por lo que estos escenarios son posibles aunque poco frecuentes.