kareth013 Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 (edited) Buenas Tengo un problema aquí que la verdad no le he podido dar solución Hace poco deje de trabajar en local y subí mi sitio y he hice un modulo para este, en local todo bien pero ahora al momento de subirlo, primero no me cargaba nada, por lo que intente des instalar el modulo pero no me dejaba así que renombre el modulo y lo subí nuevamente y ahora me sale este error al intentar instalarlo Espero alguno tenga una solución para este problema >.<! de antemano gracias Edited February 16, 2016 by kareth013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kareth013 Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 Solucionado, encontré la solución en el foro en ingles. La dejare por si a alguien mas le ha pasado en la función constructora del modulo en el name hay que dejar las letras en minúsculas (probablemente ya lo sabían) probando en local no me percate por que no tenia problema por tener el nombre con la primera letra en mayúscula 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts