mundomadera Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Hola a todos, he conseguido exportar en formato CSV de la base de datos y de la tabla ps product lang todas las características que me hace falta recuperar de mis productos. De la pestaña optimizacion de los motores de búsqueda he recuperado, metatítulo, meta descripción y url amigable. De la pestaña de información también se han incluido en la descarga la id, la descripción corta y la descripción larga, sin embargo no soy capaz de que en ese mismo documento se incluyan las etiquetas, y por más que he buscado en todos sitios no soy capaz de encontrar la forma o el sitio desde el que poder descargarme las etiquetas del producto. ¿A ver si alguien, me puede decir como?, le estaría muy agradecido, llevo horas intenáandolo. Uso prestashop 1.6.0.9.Saludos y no olvideis que resistir es vencer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 (edited) Hola, Puedes probar a exportar directamente desde tu base de datos (manualmente), la tabla ps_product_tag, que es donde se almacenan las etiquetas de los productos. También tienes que tener en cuenta que tienes que exportar la tabla ps_tag. Un saludo. Edited February 16, 2016 by Open Code Consulting (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundomadera Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 Hola y gracias por vuestra respuesta, pero la tabla ps tag, ya la había exportado y no es lo que yo me esperaba, pues contiene un listado enumerado con todas las etiquetas de todos los productos de forma general, pero no asocia la id del producto con las etiquetas que nosotros le hemos adjudicado a cada producto en concreto. Las etiquetas deberían venir reflejadas en la tabla ps product lang, de hecho, la tabla recoge ese apartado (Meta keywords) pero ese apartado en la tabla de la base de datos de mi prestashop se encuentra vacía y según he creido leer por ahí, hay que realizar una consulta sql para que la tabla ps product lang recoga esa información en el apartado meta keywords, pero no consigo descifrar el enigma, si alguien de los que nos lee sabe como hacerlo....aqui estamos, a la espera Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts