Bitartean& Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Buenas tardes a todos, Hasta ahora he intentado, y he conseguido, solucionar los problemas que me iban apareciendo al construir una tienda web. Pero el problema que tengo ahora entre manos no soy capaz de solucionarlo, es por ello que agradecería mucho vuestra inestimable ayuda. Tengo la siguiente plantilla: http://theme01.com/p...hop/01oslo2/en/ En la columna de la izquierda aparecen las categorías de la tienda. Cunado pasas el cursor por encima de cualquier categoría le aparece un borde negro al botón. Quisiera cambiarle dicho "border-color" pero soy incapaz de encontrar donde tengo que cambiarlo. Mediante la técnica de hacer click con el botos derecho encima del botón y darle a inspeccionar me dice que tengo que ir al archivo index. Voy a donde me dice, efectivamente hay un archivo que se llama index.php pero dentro de ella no hay prácticamente nada. Supongo que dicho archivo se enlaza (indexa) con algún otro pero no soy capaz de averiguar cual es. ¿Alguna alma caritativa que me pueda ayudar? Muchas gracias a todos, no solo por esta duda sino por todas las que este foro me ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts