Jump to content

Me Piden Exponer Mis Productos Físicamente. Qué Porcentaje Aplicar?

Syd

Recommended Posts

Me gustaría saber qué porcentaje debería llevarse el dueño del centro por exponer mis productos allí. Es un centro donde va bastante gente afín a mis productos, por eso me puede interesar. Por eso me gustaría saber qué porcentaje aplicar, de forma que sea justo, tanto para él como para mí. Saludos

Saludos, 

Pienso que ahora el mundo de el comercio electrónico esta abarcando mucho mas. Es decir, debería ser al revés.. El dueño del medio físico esta limitado a que las personas de otras regiones puedan conocerlo y comprarle. 

De todas maneras, no se como se manejan los porcentajes en tu pais. Yo aplicaría un aproximado de 10% a 20%, el debe ganar por su trabajo.

Saludos,

Pienso que ahora el mundo de el comercio electrónico esta abarcando mucho mas. Es decir, debería ser al revés.. El dueño del medio físico esta limitado a que las personas de otras regiones puedan conocerlo y comprarle.

De todas maneras, no se como se manejan los porcentajes en tu pais. Yo aplicaría un aproximado de 10% a 20%, el debe ganar por su trabajo.

Saludos y gracias por la respuesta. En mi caso, el medio físico es un centro de terapias naturales, ellos no venden productos, por eso me ofrecieron exponer los míos y beneficiarnos ambos. Entre 10 y 20%, gracias por el consejo. Saludos