Jump to content

Dudas Con Plantillas

brisa de mar

Recommended Posts

hola soy nuevo en PRESTASHOP  y necesito que me aconsejeis. quiero hacer una tienda online de ropa y complementos,

y estada mirando plantillas y comparando y encontrado una que es la que mas me gusta y me acopla en mi proyecto. pero tengo una duda.. la plantilla es de vestidos de novia, bajo mis conocimientos yo creo que da igual pero no estoy seguro. ¿¿??

la plantilla es wedding store.

tengo alguna duda mas... si hay alguien que me pueda ayudar se lo AGRADECERÍA :)

Edited by brisa de mar (see edit history)

Ok, que sea de vestidos de novia realmente no es relevante (se trata de imagenes/banners). Personalmente creo que te vale mas la pena ir a themeforest y ordenar las plantillas por ventas. La primera (warehouse) es muy buena, así como el soporte

http://themeforest.net/item/warehouse-responsive-prestashop-16-theme-blog/full_screen_preview/3178575

muchas gracias enrique, estado mirando el tema este que mas recomendado esta bien pero no me acaba.... cuando entras a una categoria no tiene opcion de buscar por talla y color. y el tamaño de las imagenes no es muy grande y ademas tiene forma de cuadro yo las quiero un poco mas alargadas, estoy mas de dos semana dando vueltas por temas y una de las mejores que encontrado pàra mi gusto es esta (wedding store) lo que me da inseguridad si el soporte bueno...  sera resistente espero tener bastantes visitas.

http://addons.prestashop.com/es/temas-moda-ropa-zapatos/20762-wedding-store-16-responsive-template.html

Ten en cuenta una cosa, el buscador de tallas es un módulo que se puede (o no) activar -> blocklayered, hay que configurarlo. Luego sobre el tema de imágenes es cuestión del tamaño con que las has configurado en prestashop.

En cualquier caso siempre hay horas de trabajo para dejar la plantilla como en las demos (modulos, imagenes..etc). Aunque si la demo del tema que comentas se ajusta perfectamente a lo que buscas pues .. seguramente iras mas rápido con esa plantilla que con otra. El autor de la plantilla es http://store.best-kit.com/, tienen módulos bastante buenos por lo que en principio no parece una mala opción..

El tema warehouse es un tema muy versátil que echándole horas y sin necesidad de tocar prácticamente nada (o mi poco ) de css se pueden conseguir resultados espectaculares.

nose muy bien lo que es css. perdon ¿tambien se podra mejorar con css? la otra plantilla verdad? le has echado un vistazo? no se si te habras fijado debajo de las categorias hay una parte donde pone 

sHOP BY SILHUETTE

y debajo hay unas silueta de formas de cuerpos o te traje. me pregunto si esas imaganes las podria usar a mi gusto es decir poner la imagen que dese por ejemplo poner cada imagen para una talla. cres que se podra hacer?

nose muy bien lo que es css. perdon ¿tambien se podra mejorar con css? la otra plantilla verdad? le has echado un vistazo? no se si te habras fijado debajo de las categorias hay una parte donde pone 

sHOP BY SILHUETTE

y debajo hay unas silueta de formas de cuerpos o te traje. me pregunto si esas imaganes las podria usar a mi gusto es decir poner la imagen que dese por ejemplo poner cada imagen para una talla. cres que se podra hacer?

Ese es un modulo de ese tema, tendrías que preguntarle al autor y si te puede pasar  un manual a ver que modulos lleva y que puedes o no hacer con ellos.

Ves con cuidado porque quizás te lleves una decepción, no se puede hacer todo lo que a la gente le gustaría si no tienes conocimientos como mínimo altos de prestashop (como funciona el sistema de módulos..etc) y luego ya vienen temas de css y tocar plantillas..etc.

Suerte con tu proyecto!