dasije Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Hola buenas. Tengo la versión 1.6.0.14 de Prestashop, tenía la versión antigua de Redsys, creo que era la 2.4.x, y la ha actualizado a la 2.8.5 desinstalando la anterior, y ahora en el carro de la cesta no aparece, he activido todas las opciones para que aparezcan por grupos de moneda, grupos de clientes y de países, y sigue sin aparecer. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Y si desinstalas el modulo de Redsys aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted February 13, 2016 Author Share Posted February 13, 2016 No, desaparece de la lista de pagos del panel de administración, cuando está instalado aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dafne Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Hola buenas. Tengo la versión 1.6.0.14 de Prestashop, tenía la versión antigua de Redsys, creo que era la 2.4.x, y la ha actualizado a la 2.8.5 desinstalando la anterior, y ahora en el carro de la cesta no aparece, he activido todas las opciones para que aparezcan por grupos de moneda, grupos de clientes y de países, y sigue sin aparecer. Saludos. ¿tienes instalado el módulo de cumplimiento avanzado eu (advancedeucompilance)?, si es así desactívalo, reinstala el módulo Redsys , activas la tienda (la pones en producción) y lo pruebas, (con la tienda en mantenimiento no funciona) y cuenta si funciona, Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted February 13, 2016 Author Share Posted February 13, 2016 No tengo instalado el módulo que describes, así que descarto que el problema sea por hay. Lo he probado tanto modo mantenimiento y real, y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Hola buenas. El problema era no tener activo el mcrypt en el hosting, ahora ya funciona. Gracias a tod@s. Saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts