herramientate Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 Hola, Estoy teniendo constantes problemas desde la actualización a prestashop 1.6.1.4 Para empezar muchas veces me duplica pedidos de los hechos en ebay, la ultima vez me genero el mismo pedido 7 veces. Hoy le ha dado por no dejarme poner en caracteristicas de los productos lo de nuevo usado y restaurado. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 A mi también me está dando problemas con la 1.6.1.4 Se realiza una venta, se agota el producto, y automaticamente cierra el anuncio en ebay y crea uno nuevo... o 2 anuncios que se cobran pero no aparecen por ningún sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 in addons new solution:http://addons.prestashop.com/it/22453-fastbay-sincronizzazione-con-ebay-marketplace.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts