Jump to content

Pestañas En Descripción Del Producto

wolfita

Recommended Posts

Buenos días, estoy con mi nueva tienda, en la que he instalado una plantilla diferente a la que viene por defecto en presta.

El caso es que al instalar un módulo de preguntas y respuestas, en la página del producto, en vez de añadirse una pestaña más en el apartado de la descripción larga, comentarios, etc, se agrega más abajo quedando independiente.

He visto que estas pestañas tienen un id para desempeñar cada una su función, me gustaría que se pudiera agregar una pestaña nueva que refiera a este módulo la cual se llamaría "Preguntas" por ejemplo...

La url de la tienda es www.merkagangas.es y la versión de prestashop que estoy utilizando es 1.6.1.4

Me ayuda alguien por favor??

El problema es que el módulo no añade la etiqueta en el listado de "tabs".

Lo más fácil sería tocar el product.tpl de la plantilla para añadirlo de forma manual

<li><a id="more_info_tab_data_sheethref="#idTab5">{l s="Preguntas"}</a></li>

dentro del listado con id more_info_tabs, de esta manera ya te debería aparecer como otra pestaña, sino habría que ver si hay que tocar algo más en el módulo o en la plantilla

Se entiende que el módulo que has comprado esta enganchado al hook footer y no a los dos hooks que se encargarían de meterse en las tabs. Esto es así porque el tema default no hace uso de tabs y los creadores de módulo usan el hook footer preferentemente ya que el tema de tabs se ha obviado con respecto al tema default 1.5

los hooks de tabs son

HOOK_PRODUCT_TAB

y

HOOK_PRODUCT_TAB_CONTENT

seria cuestión de implementarlos en el módulo

public function hookProductTab($params) {

//Aqui iría el <li><a id="more_info_tab_data_sheethref="#idTab5">{l s="Preguntas"}</a></li> como dice jFCS

}

y

public function hookProductTabContent($params) {

//aquí el contenido del bloque pero que se ajuste a tu tema ...

//<section class="page-product-box" id="idTab5">.....etc...</section>

}

Pero claro sin conocer la plantilla product.tpl de tu tema es un poco difícil saber exactamente como tiene implementado el tema de las tabs..