Jump to content

Deshabilitar Carrito Compra Cuando Selecciono Atributos De Productos

mjrm

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy montado una tienda virtual con prestashop 1.6 y la plantilla default. Los pedidos los tengo habilitados para permitir pedidos, por que me interesa que aunque no tenga stock que puedan seguir comprando.

El problema esta, que no se que  tengo que hacer para que en unos de los atributos de los productos no se pueda comprar nunca disponga de stock o no. De esta forma conseguir que elijan una de los otras opciones que tengo.

Gracias

Buenas, Si no he entendido mal es, que quieres que algunos de los productos los puedan comprar aun y sin tener stock y otros (los que tienen atributos)no puedan comprarlos. 

Si es así, eso lo puedes hacer en los productos que desees en el BO->(Producto)->Cantidades. 

Dentro de cantidades, aparece un apartado que dice: 

Cuando no haya existencias 

x Denegar pedidos

x Permitir pedidos

x Por defecto: Permitir pedidos tal como se establece en la página de Preferencias Producto

Desde aquí, puedes modificar lo que indicas. Con entrar a los productos que tienen atributos y pulsar en: "Denegar pedidos"

Espero que fuera esa tu pregunta y espero haber podido ayudarte.

Buenas, Si no he entendido mal es, que quieres que algunos de los productos los puedan comprar aun y sin tener stock y otros (los que tienen atributos)no puedan comprarlos. 

Si es así, eso lo puedes hacer en los productos que desees en el BO->(Producto)->Cantidades. 

Dentro de cantidades, aparece un apartado que dice: 

Cuando no haya existencias 

x Denegar pedidos

x Permitir pedidos

x Por defecto: Permitir pedidos tal como se establece en la página de Preferencias Producto

Desde aquí, puedes modificar lo que indicas. Con entrar a los productos que tienen atributos y pulsar en: "Denegar pedidos"

Espero que fuera esa tu pregunta y espero haber podido ayudarte.

No exactamente, lo que yo quiero hacer es por ejemplo si vendo camisetas que por defecto aparezca una opción "Seleccionar..." y que en esta opción no se pueda comprar, incluso que saliera un mensaje diciendo seleccione su talla.

Y en las tallas aunque en alguna talla no se disponga de productos se puedan seguir comprado.

Gracias