czt Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 Hola... estoy intentando poner el bloque de categorías en la columna izquierda de la página principal no lo consigo por mas vuelta que le doy. tengo instalado prestashop 1.6.1.4. En preferencias - temas - ajustes avanzados tengo activada la columna izquierda y en Apariencia de las columnas marco todos. Si me voy a módulos - Posiciones de los módulos en displayLeftColumn tengo el bloque de categorías me salen en todas las demás páginas de la web pero no lo logro poner en el home, el al columna de la derecha si pero la quiero en la izquierda. he estado buscado por el foro y he visto muchos post con el mismo problema lo único que yo consigo solucionarlo. gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
talsadum Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 parace que en la version 1.6.1.4 te obliga a tener ese modulo arriba por sus santos huevos. Vamos a peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 parace que en la version 1.6.1.4 te obliga a tener ese modulo arriba por sus santos huevos. Vamos a peor He probado en dicha versión, en una instalación limpia, tener activado en "Preferencias -> Temas" -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas -> Columna derecha -> "index" señalado con la "V" He desinstalado y vuelto a instalar el modulo "Bloque de categorías" desde módulos -> módulos. (¿En la configuración del módulo tienes alguna opción especial señalada?) He ido a la pestaña módulos -> posiciones y ordenado el modulo a mi antojo y a mi me aparece sin problemas. La prueba la he realizado con la plantilla por defecto, no se si usted esta usando otra pestaña- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts