fdfran Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 (edited) Hola buenas, a ver si me podéis echar un cable o si esto tiene solución. Estoy montando una tienda online de muebles. Y registra el siguiente problema en la configuración de envíos. Casi cada categoría tiene sus propio precio en el envío de los muebles además, también el usuario tiene la posibilidad de recoger sus pedidos en la tienda física. Asi tenemos. Una silla con un precio de envío de 10 euros con un transportista A Una mesa con un precio de envío de 20 euros con un transportista B Y ambos productos se pueden recoger también en tienda, o sea también hay creado el transportista 'Recogida en tienda' Si un cliente decide comprar la silla y la mesa Prestashop lo que hace es sumar el precio de ambos envíos, o sea sería en total 30 euros. Sin embargo, si pongo en el producto que tanto la silla como la mesa se pueden Recoger en tienda (o sea habilito el transportista 'Recogida en tienda') para ambos. Prestashop solo me muestra como transportista disponible 'Recogida en tienda'. Ya que es el único que está habilitado en esos dos productos. Lo ideal sería que mostrase tanto 'Recogida en tienda' como 'Varios Transportistas' con la suma del precio de los dos transportes. Y ya el cliente decide si lo quiere recoger en tienda o que se le haga el envío (suma de transportista A + B ) No sé si me he explicado bien y si tenéis alguna solución. Edited March 1, 2016 by fdfran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdfran Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Finalmente lo solucioné configurando los envíos a través de un único transportista y poniendo rangos de precio según el peso. Por ejemplo. Un producto que con combinación su precio sea de 25 euros el envío, el peso también sería de 25 kgs. Y así hasta que se quiera. Esto lo tuve que hacer mediante base de datos. Doy por cerrado el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts