PrestaLM Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Buenos días a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma de crear un xml de forma automática tras finalizarse un pedido (tras confirmarse el pago mediate tarjeta, por ejemplo) y que contenga la información del pedido que yo necesitara (referencias de los artículos del pedido, cantidad, código del pedido, fecha ,etc), y finalmente guardar dicho xml en un directorio del servidor. Estoy empezando en el mundo Prestashop y descozco si esto es posible de alguna manera. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Buenos días a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma de crear un xml de forma automática tras finalizarse un pedido (tras confirmarse el pago mediate tarjeta, por ejemplo) y que contenga la información del pedido que yo necesitara (referencias de los artículos del pedido, cantidad, código del pedido, fecha ,etc), y finalmente guardar dicho xml en un directorio del servidor. Estoy empezando en el mundo Prestashop y descozco si esto es posible de alguna manera. Muchas gracias. Hola, sí que es posible. Te aconsejo que le eches un vistazo a http://doc.prestashop.com/display/PS16/Developer+Guide Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaLM Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 Muchas gracias por el enlace joseantgv. Hay mucha información. ¿Sabrías decirme donde encontrar ejemplos para verlo más claro y poder hacer pruebas? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Muchas gracias por el enlace joseantgv. Hay mucha información. ¿Sabrías decirme donde encontrar ejemplos para verlo más claro y poder hacer pruebas? Muchas gracias. Es una funcionalidad específica y es complicado encontrar algo parecido a lo que quieres hacer. Te recomiendo que te bajes módulos gratuitos para que veas la estructura que tienen y como acceder a los objetos de PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaLM Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 De acuerdo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts