Jump to content

Crear Xml Automáticamente Al Realizarse Un Pedido.

PrestaLM

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Me gustaría saber si hay alguna forma de crear un xml de forma automática tras finalizarse un pedido (tras confirmarse el pago mediate tarjeta, por ejemplo) y que contenga la información del pedido que yo necesitara (referencias de los artículos del pedido, cantidad, código del pedido, fecha ,etc), y finalmente guardar dicho xml en un directorio del servidor.

Estoy empezando en el mundo Prestashop y descozco si esto es posible de alguna manera.

Muchas gracias.

Buenos días a todos.

Me gustaría saber si hay alguna forma de crear un xml de forma automática tras finalizarse un pedido (tras confirmarse el pago mediate tarjeta, por ejemplo) y que contenga la información del pedido que yo necesitara (referencias de los artículos del pedido, cantidad, código del pedido, fecha ,etc), y finalmente guardar dicho xml en un directorio del servidor.

Estoy empezando en el mundo Prestashop y descozco si esto es posible de alguna manera.

Muchas gracias.

Hola,

sí que es posible. Te aconsejo que le eches un vistazo a http://doc.prestashop.com/display/PS16/Developer+Guide

Muchas gracias por el enlace joseantgv. Hay mucha información.

¿Sabrías decirme donde encontrar ejemplos para verlo más claro y poder hacer pruebas?

Muchas gracias.

Es una funcionalidad específica y es complicado encontrar algo parecido a lo que quieres hacer.

Te recomiendo que te bajes módulos gratuitos para que veas la estructura que tienen y como acceder a los objetos de PS.