Jump to content

Añadir Restricciones En La Cesta De La Compra

Recommended Posts

Buenos días,

Me ha surgido la necesidad de realizar un desarrollo para cambiar la programación de la cesta y lo quiero compartir con vosotros para decidir la mejor forma de hacerlo.

Ahora mismo Prestashop permite poner una cantidad mínima de compra, pero tengo que añadir otra restricción: la cesta debe contener al menos un producto de una categoría específica. Esa categoría tiene el producto "estrella" y toda compra debe contener al menos uno, el resto de productos son suplementos o secundarios.

Cuando el usuario intente 'Ir a la Caja' debe aparecer el error "La cesta no contiene productos de la categoría XX. Puede ver los productos aqui" en caso de que no haya productos de esta categoría que os comento.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias!!

No estoy 100% seguro que sea la mejor alternativa pero te cuento por los cambios que yo he realizado

Vas a tener que hacer un override del controller del Cart y al momento de agregar , actualizar o eliminar un producto realizar el chequeo esta es la parte facil porque simplemente con hacer un for de los items del cart vas ha saber si el producto esta o no esta incluido.

Ahora la parte mas complicada es que cuando agregas al carrito casi todos los temas usan ajax vas a tener que cambiar los jQuery para poder enviar el mensaje en el front end

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...