Thirteenluiz Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Buenas tardes, tengo la tienda prácticamente para publicarla a excepción de que no sé como hacer de que los pedidos sean de 4 en 4, me explico: - Tengo 6 diferentes productos con el mismo formato. - La caja para enviar estos productos es de 4 unidades. Necesito alguna forma de hacer que haya que seleccionar los productos de cuatro en cuatro, no importa que sean del mismo tipo o sean diferentes ni en que cantidades se combinen siempre que sean de cuatro en cuatro. No se si existe alguna forma de configurarlo o si es necesario algún modulo. La versión que utilizo es 1.6.1.3 Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Haz que el tipo de producto sea Pack de productos existentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thirteenluiz Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 Sería una burrada hacer 126 packs con las diferentes combinaciones, precisamente es eso lo que quiero ahorrarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts