Jump to content

Ancho Columnas Inicio (Solucionado)

SergioE

Recommended Posts

Buenas,

Me surge una duda, en la pagina principal tenemos los productos en un div llamado:

<div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-9">.....</div>

Pues bien, en la pagina principal he quitado los bloques de la izquierda para que me ocupen todo el ancho de la web, pero al ser (.col-sm-9), el width se queda en 75%. Si lo cambio a (.col-sm-12), entonces ahi viene el problema, que cuando accedo a una categoria, en esta si hay bloques en la izquierda y se me desplaza todo hacia abajo para ocupar tambien todo el ancho de la web.

Como hago para en la pagina principal tener un (.col-sm-12) y me ocupe todo el ancho, pero cuando acceda a las categorias para ver productos, me mantenga como esta con los bloques a la izquierda?

Espero que me hayas entendido.

Gracias!

Edited by SergioE (see edit history)

Eso en el header.tpl no? Y añadirlo de mas o sustituirlo por otro?

<div class="row">
						{if isset($left_column_size) && !empty($left_column_size)}
						<div id="left_column" class="column col-xs-12 col-sm-{$left_column_size|intval}">{$HOOK_LEFT_COLUMN}</div>
						{/if}
						{if isset($left_column_size) && isset($right_column_size)}{assign var='cols' value=(12 - $left_column_size - $right_column_size)}{else}{assign var='cols' value=12}{/if}
						<div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-{$cols|intval}">
	{/if}

Actualmente tengo esto en el header.tpl

Gracias ventura!

Lo he dejado así, supongo estará bien no?

<div class="row">
						{if isset($left_column_size) && !empty($left_column_size)}
						<div id="left_column" class="column col-xs-12 col-sm-{$left_column_size|intval}">{$HOOK_LEFT_COLUMN}</div>
						{/if}
						{if isset($left_column_size) && isset($right_column_size)}{assign var='cols' value=(12 - $left_column_size - $right_column_size)}{else}{assign var='cols' value=12}{/if}
						{if $page_name !='index' && $page_name =='category'}
                        <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-9">
                        {else}
                        <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-12">
                        {/if}"

Gracias de nuevo!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...