SergioE Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 (edited) Buenas, Me surge una duda, en la pagina principal tenemos los productos en un div llamado: <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-9">.....</div> Pues bien, en la pagina principal he quitado los bloques de la izquierda para que me ocupen todo el ancho de la web, pero al ser (.col-sm-9), el width se queda en 75%. Si lo cambio a (.col-sm-12), entonces ahi viene el problema, que cuando accedo a una categoria, en esta si hay bloques en la izquierda y se me desplaza todo hacia abajo para ocupar tambien todo el ancho de la web. Como hago para en la pagina principal tener un (.col-sm-12) y me ocupe todo el ancho, pero cuando acceda a las categorias para ver productos, me mantenga como esta con los bloques a la izquierda? Espero que me hayas entendido. Gracias! Edited February 10, 2016 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Puedes utilizar un condicional para la pagina de categorias <div id="center_column" class="center_column col-xs-12{if $page_name == "category"}col-sm-9{else}col-sm-12{/if}"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 Eso en el header.tpl no? Y añadirlo de mas o sustituirlo por otro? <div class="row"> {if isset($left_column_size) && !empty($left_column_size)} <div id="left_column" class="column col-xs-12 col-sm-{$left_column_size|intval}">{$HOOK_LEFT_COLUMN}</div> {/if} {if isset($left_column_size) && isset($right_column_size)}{assign var='cols' value=(12 - $left_column_size - $right_column_size)}{else}{assign var='cols' value=12}{/if} <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-{$cols|intval}"> {/if} Actualmente tengo esto en el header.tpl Gracias ventura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 Lo he dejado así, supongo estará bien no? <div class="row"> {if isset($left_column_size) && !empty($left_column_size)} <div id="left_column" class="column col-xs-12 col-sm-{$left_column_size|intval}">{$HOOK_LEFT_COLUMN}</div> {/if} {if isset($left_column_size) && isset($right_column_size)}{assign var='cols' value=(12 - $left_column_size - $right_column_size)}{else}{assign var='cols' value=12}{/if} {if $page_name !='index' && $page_name =='category'} <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-9"> {else} <div id="center_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-12"> {/if}" Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Tienes la opcion desde Preferencias / Temas | Ajustes avanzadas de excluir la columna en esa pagina y tener el contenido central al 100% 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts