blanke Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 (edited) Buenas tardes, Tengo una tienda en prestashop 1.6.0.9 y estoy intentando importar masivamente productos. El problema que tengo es que los productos, con sus cantidades, descripción, etc se suben sin problema, pero no así las imágenes. Cuando realizo la subida me muestra el siguiente error: Error durante la copia de imagen y se sube todo menos las imágenes de los productos... Estoy intentando importar las imágenes desde la web del proveedor, no las he subido a mi hosting. ¿Podéis ayudarme? Saludos! Edited February 9, 2016 by blanke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Buenas tardes, Tengo una tienda en prestashop 1.6.0.9 y estoy intentando importar masivamente productos. El problema que tengo es que los productos, con sus cantidades, descripción, etc se suben sin problema, pero no así las imágenes. Cuando realizo la subida me muestra el siguiente error: Error durante la copia de imagen y se sube todo menos las imágenes de los productos... Estoy intentando importar las imágenes desde la web del proveedor, no las he subido a mi hosting. ¿Podéis ayudarme? Saludos! Comparte un screenshot del feed que estas metiendo en el CSV para revisar el formato de la URL, tambien puede pasar que el proveedor tenga bloqueado para externo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanke Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 Buenas tardes, Gracias por contestar. Así es como tengo configurado las imágenes en mi csv. Cuando las subo sigue saltando el error. Estoy desesperado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Y cual exactamente es el error que te salta? Buenas tardes, Gracias por contestar. Así es como tengo configurado las imágenes en mi csv. Cuando las subo sigue saltando el error. Estoy desesperado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanke Posted February 15, 2016 Author Share Posted February 15, 2016 Se sube todo bien salvo las dichosas imágenes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanke Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Alguna solución?? Aún no doy con la tecla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clubdraimer1603 Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Saludos.. Tengo el mismo problemas con la importacion de imagenes.. Tengo una tienda en prestashop 1.6.1.4 y estoy intentando importar masiva mente productos y no se importan las imagenes. Cuando realizo la subida me muestra el siguiente error: Error durante la copia de imagen y se sube todo menos las imágenes de los productos... no entiendo que pasa .. ya estoy desesperado porque tengo que hacer varias tiendas online y esto me esta hacuiendo postergar y perder confianza con mis clientes. ¿Podéis ayudarme? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Hola, A mi entender el problema es alguna de las 2 opciones: - La Url de las imágenes no es accesible y por eso da error al copiar. - La carpeta /img/p/ no tiene permisos 777 y por eso da error. Espero que alguna de estas 2 opciones te solucione el problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanke Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Buenos días, Perdón por contestar tarde. En mi caso, el problema era del hosting. Había capado el puerto por el que se importaban las url externas. Tras pelearme mucho con ellos (a pesar de que decían que no era culpa suya), les expliqué paso a paso el problema con ejemplos y probandolo ellos mismos lo vieron. Al final, abrieron el puerto y ya puedo subir las imágenes. Gracias por la contestación de todos, espero que mi caso le sirva a mas gente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaufan Posted December 1, 2017 Share Posted December 1, 2017 Estimado si aún le sirve pude solucionar ese mismo problema tomando todo el directorio /img/p... con todos subdirectorios tal cual a otro dominio limpio que tenga acceso a las imagen sin problemas para que pueda copiar sin inconvenientes prestashop. Recuerda dar permisos 777 a tu tienda donde esta img/p y todos sus subdirectorios Espero ayude mi respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts