Odairc S.L. Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Hola buenos días, Me ha ocurrido algo raro a priori en Prestashop, digo a priori porque ya he estado indagando y he visto que es un fallo que puede resultar común en este módulo. La cuestión es que en el paso 2 "Categorías y precios" del módulo de ebay, las categorías de Prestashop no se me cargan, bueno miento, de hecho se me carga únicamente la categoría "Root", pero ninguna más, con lo que no puedo seguir avanzando. He probado todo lo que han especificado en otros hilos, como realizar instalaciones limpias del módulo de nuevo, borrar la caché o forzar un recompilado, borrar y añadir de nuevo un perfil de ebay... etc. Pero todo ha sido en vano, sigue sin cargar nada. Pero mi pregunta va más allá de la posible solución a este problema, y es que estoy utilizando la versión 1.12.1 del módulo de ebay, y en otros hilos he visto que la gente habla de otras versiones más actualizadas... 1.4, 1.9.1... etc. Por eso, aparte de una posible solución, me gustaría saber como puedo actualizar el módulo o donde puedo conseguir esas versiones actualizadas, ya que en la versión que tengo no me da ninguna opción de actualización y no he encontrado otra versión a descargar en la vasta inmensidad de la red. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts