LuisIT Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Hola amigos de prestashop, soy Luis y soy nuevo en este mundillo. Llevo tiempo programando y soy ingeniero informático pero desconozco el sistema prestashop y como modificar cosas correctamente. El caso es que hice un contador regresivo en jquery el cual esta incrustado en un .tpl de un tema, exactamente en el header.tpl, la cuestión es que cuando el contador llega al final hace la función que tiene que hacer que es esconderse, pero al recargar la página o cambiar de página, sale por unos segundos y desaparece, pero no es el comportamiento que quiero. Quiero que no aparezca una vez ejecutada la función de jquery. He intentado llamar a un archivo .php al terminar la función pero nada y también el intentar un timestamp con smarty.now pero sin éxito. Alguna idea?? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Hola Luis, si haces una pagina de test, externa a prestashop completamente vacía con solo el contador, cosa sucede una vez que hace la función y haces el refresh de la pagina? Aparece por algunos segundos como pasa en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisIT Posted February 11, 2016 Author Share Posted February 11, 2016 Pues en página externa, sin prestashop funciona bien y hace lo que tiene que hacer y se queda escondido. Yo creo que debe de ser porque al llamar al header.tpl carga el contenido yluego comprueba la función de jquery y entonces lo esconde, por eso se ve ese poco de tiempo. Puede ser por eso?? gracias por contestar TribalDexter Link to comment Share on other sites More sharing options...