Jump to content

Mostrar Fancybox Después De Procesar El Formulario De Registro

xevi122

Recommended Posts

Hola buenas noches,

tengo una duda que llevo todo el día dandole vueltas y no logro sacarlo, espero que me podáis ayudar.

Os comento mi idea, una vez he rellenado todo el formulario para el registro de un nuevo cliente, mi idea es que me salga una ventana con Fanybox, en la qual tenga dos botones (uno para ir a mi cuenta y otro para ir a la home). 

Para realizar esto, realizo una llamada en ajax cuando le doy al submit del formulario, pero si a esta llamada le devuelvo un "return false", me muestra el fancybox con los botones, pero no hace el submit correctamente. Si devuelvo un "return true" me procesa el formulario pero no me muestra la fancybox.

Teneis alguna idea de como puedo solucionar esto (que al darle al submit me muestre el fancybox y me carge el formulario)?

O pensais que es mejor hacerlo de otra manera?

Os adjunto las imagenes con el div oculto que se muestra al llamar la ventana fancybox y la función javascript

Muchas gracias de antemano.

post-1132569-0-24288800-1454962212_thumb.png

post-1132569-0-24352100-1454962077_thumb.png

post-1132569-0-05876300-1454962078_thumb.png

Lo que estás haciendo es cargarte el submit y llamando a una función para mostrar el popup. Lo que tendrías que hacer es que una vez creada la cuenta te salga el popup, si lo haces antes no tiene sentido porque todavía no está creado el cliente. 

• 2 weeks later...

Gracias por la respuesta y perdón por el enorme retraso en contestarte.

Ya hize caso de tu respuesta y me lo hace correctamente. El único problema que tengo ahora es que dentro de la función ajax, me entra en la función y en el "success" tres veces, por lo que la primera vez me crea el usuario, y las otras dos me lanza un error conforme el usuario ya esta creado (error lógico, porque lo ha creado la primera vez).

Alguna idea de por que puede estar pasando esto?