Jump to content

[Solucionado] Quitar Resto De Formas De Pago Si Elijo Contra Reembolso

Codino28

Recommended Posts

Hola.

Cuando mis clientes van a finalizar la compra, primero eligen la forma de envío y después la forma de Pago.

Si eligen Correos o MRW, salen como Forma de Pago transferencia o tarjeta, pero si eligen Contra Reembolso, les sale como Forma de Pago transferencia, tarjeta y Contra Reembolso, que es la única opción de Pago que quiero darles, ya que han seleccionado anteriormente esta forma de Envío.

¿Cómo puedo hacer entonces para que cuando elijan Contra Reembolso como Forma de Envío, sea también Contra Reembolso la única forma de Pago??

¿Y dónde puedo modificar el diseño de la pantalla de Forma de Pago, para que no me salga lo de Redsys centrado y el resto justificado a la izquierda, así como sus imágenes?

Muchas gracias

post-476997-0-62442400-1454952111_thumb.png

post-476997-0-65291900-1454952112_thumb.png

Edited by Codino28 (see edit history)

Contra reembolso es una forma de pago y no es una forma de envío; puedes tener muchas formas de envío y aceptar o no el pago contra reembolso en cada una de ellas. Hay un modulo gratuito (Ship to pay) que permite asignar a cada transportista las formas de pago aceptadas.

El módulo de Ship to Pay ya lo tenía instalado, pero no me funciona, y lo tengo bien configurado para que sólo me acepte el Pago ContraReembolso Nuevo, que es el del módulo que tengo instalado, para la opción sólo de contra reembolso, pero me siguen saliendo las 3 formas de pago.

Uso la versión 1.6.1.3, por si eso afecta en algo.

Ship to pay existen tropecientas versiones, unas funcionan y otras no. Yo tengo una versión de prestashop anterior a la tuya y ship to pay me va perfecto.

De todos modos si con el resto de transportistas te funciona ship to pay, cuando menos parece raro que con ese transportista llamado "contra reembolso" no funcione.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...