davlinares Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 (edited) Hola, Pues resulta que despues de una busqueda accedo al producto y la url es algo asi "miweb.com/articulo/producto.html?search_query=NOMBRE+PRODUCTO+BUSCADO&results=1" Podria hacer algo para que al acceder la url sea la de siempres? Edited February 11, 2016 by davlinares (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Esa url es la url al hacer una busqueda, no entiendo por que quieres cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Hola, Pues resulta que despues de una busqueda accedo al producto y la url es algo asi "miweb.com/articulo/producto.html?search_query=NOMBRE+PRODUCTO+BUSCADO&results=1" Podria hacer algo para que al acceder la url sea la de siempres? Realmente no acabo de ver porque se hace esto (es decir porque se le añade este search_query..etc) .., tiene que haber algún motivo, pero si quieres que desaparezca tienes que ir a controllers\front\SearchController.php busca search_query y elimina el bloque siguiente de forma que no se modifica el link del producto y sele añade el search_query if (is_array($search['result'])) foreach ($search['result'] as &$product) $product['link'] .= (strpos($product['link'], '?') === false ? '?' : '&').'search_query='.urlencode($query).'&results='.(int)$search['total']; Nota: estos cambios siempre es recomendable hacerlos en override Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 si al realizar la busqueda esta bien pero al entrar al producto sigue salindome la busqueda y si yo quiero pasar la url de un producto a alguen no quiero que salga la busqueda que hice Esa url es la url al hacer una busqueda, no entiendo por que quieres cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 9, 2016 Author Share Posted February 9, 2016 lo que pones vale para la explicacion que di antes? y por cierto, que es override? Realmente no acabo de ver porque se hace esto (es decir porque se le añade este search_query..etc) .., tiene que haber algún motivo, pero si quieres que desaparezca tienes que ir a controllers\front\SearchController.php busca search_query y elimina el bloque siguiente de forma que no se modifica el link del producto y sele añade el search_query if (is_array($search['result'])) foreach ($search['result'] as &$product) $product['link'] .= (strpos($product['link'], '?') === false ? '?' : '&').'search_query='.urlencode($query).'&results='.(int)$search['total']; Nota: estos cambios siempre es recomendable hacerlos en override Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Sobre overrides, https://www.google.es/search?q=overrides+prestashop. Se trata de que las modificaciones del core es mejor realizarlas en esa carpeta por temas de actualizaciones etc.. y sí, lo que comento es para que en el listado de resultado de la busqueda los links sean los normales. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 11, 2016 Author Share Posted February 11, 2016 Me a funcionado perfecto, muchas gracias y ademas de funcionarme aprendi lo que es override que me parece genial ya que to siempre tocaba los archivos originales... y y esto es mucho mas util. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts