Jump to content

[Solucionado] Url Despues De Busquedas

davlinares

Recommended Posts

Hola,

Pues resulta que despues de una busqueda accedo al producto y la url es algo asi "miweb.com/articulo/producto.html?search_query=NOMBRE+PRODUCTO+BUSCADO&results=1"

Podria hacer algo para que al acceder la url sea la de siempres?

Realmente no acabo de ver porque se hace esto (es decir porque se le añade este search_query..etc) .., tiene que haber algún motivo, pero si quieres que desaparezca tienes que ir a

controllers\front\SearchController.php

busca search_query y elimina el bloque siguiente de forma que no se modifica el link del producto y sele añade el search_query

if (is_array($search['result']))
				foreach ($search['result'] as &$product)
					$product['link'] .= (strpos($product['link'], '?') === false ? '?' : '&').'search_query='.urlencode($query).'&results='.(int)$search['total'];

Nota: estos cambios siempre es recomendable hacerlos en override

si al realizar la busqueda esta bien pero al entrar al producto sigue salindome la busqueda y si yo quiero pasar la url de un producto a alguen no quiero que salga la busqueda que hice

Esa url es la url al hacer una busqueda, no entiendo por que quieres cambiarla.

lo que pones vale para la explicacion que di antes?

y por cierto, que es override?

Realmente no acabo de ver porque se hace esto (es decir porque se le añade este search_query..etc) .., tiene que haber algún motivo, pero si quieres que desaparezca tienes que ir a

controllers\front\SearchController.php

busca search_query y elimina el bloque siguiente de forma que no se modifica el link del producto y sele añade el search_query

if (is_array($search['result']))
				foreach ($search['result'] as &$product)
					$product['link'] .= (strpos($product['link'], '?') === false ? '?' : '&').'search_query='.urlencode($query).'&results='.(int)$search['total'];

Nota: estos cambios siempre es recomendable hacerlos en override

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...