canete Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 (edited) Hola buenos días,tengo una tienda online con prestashop,tengo un modulo que pertenece a otra theme y me gustaría insertarlo en el Hook headermenu pero no me deja hacerlo,me imagino que habrá que modificar algún archivo pero la verdad no tengo ni idea de codigo,alguien que sepa del tema me puede ayuadr? la web es www.zaravintage.com Como podéis ver en la pagina principal tengo el modulo csmegamenu un poco mas abajo del menú,me gustaría añadirlo a la barra del menú para que aparezca en todas las paginas. Gracias de antemano. Edited February 12, 2016 by canete (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Mediante el panel de control de modulos (posiciones de los módulos-> insertar un hook) puedes insertar cualquier modulo en un hook "oficial" Prestashop y tambien en los no oficiales Luego en el módulo debe existir esa implementación de ese hook, que es lo mas importante. Esto último suele ser una llamada al hook "normal", es decir hace lo mismo pero en distinto sitio p.ej public function hookdisplayAdditionalFooter($params){ return $this->hookFooter($params);} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts