davlinares Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Hola, realice una redireccion 301 por .htacces pero sigue siendo una 302, en mi hostig al ver lo que añadi me dijeron que esta bien que debe ser de mi cms, sabeis donde puedo mairar para ver si prestasop me lo esta inpidiendo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Pues es raro PrestaShop usa el mismo htaccess que tu habrás editado, el de la raiz de la tienda y mas raro aun que siendo un 301 te diga que es un 302. Al usar el mismo htaccess dudo mucho que sea cosa de PrestaShop, no estará cacheando tu hosting el htaccess de alguna forma? es lo único que se me ocurre. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 8, 2016 Author Share Posted February 8, 2016 gracias esa ya lo solucione, ahora (y antes tambien pero pense que el 301 era la solucion...) lo que tengo es lo siguente.. en webmasterstools en search console tengo los 2 dominios agregados, en uno me sale que me esta indexando paginas pero no salen los enlaces a mi web, y el otro si pero no sale nada indexado, sabeis de que puede ir eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts