DavoMora Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Hola, tengo listo mi menú pero no se como hacer el link para que me lleve a las páginas que selecciono, me explico mejor, en él menú tengo "eventos" y al darle click quiero que vaya a la pagina de eventos. También como puedo crear la página de eventos. soy nuevo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogerWMM Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Hola, dícil ayudarte con tan poca información. Si tienes instalada una plantilla y nos dices que plantilla es quizá te podamos ayudar. P.e. muchas plantillas tienen un modulo Bootstrap para crear menus y linkar los botones... La página de "eventos": ¿será una típica página de e-commerce con productos (en este caso eventos) que se pueden añadir a carrito o será una página con bloque de texto (tipo CMS) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavoMora Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 es una plantilla que compre en Apollo theme, la web es para vender productos que se utilizan en eventos sociales, el menú lo hice en leo bootstrap mega menu, el menú ya está armado, solo que que cuando le doy clik a cualquier lin me bota a la pag 404, y eso es obvio porque no está con ningún link Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavoMora Posted February 5, 2016 Author Share Posted February 5, 2016 (edited) después de mucho monear lo logré, solo que ahora tengo un problema, no se de donde puedo quitar los textos que dicen "No hay productos en esta categoría" y "SUBCATEGORÍAS". Dejo un link en donde está la captura de pantalla https://www.dropbox.com/s/hnyqdaxtt6mziw0/Captura%20de%20pantalla%202016-02-04%20a%20las%2021.38.43.jpg?dl=0 Edited February 5, 2016 by DavoMora (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Hola, Para que no te salga el texto de "No hay productos en esta categoría" solo tienes que añadir productos a esa categoría y para eliminar las subcategorías deberás tocar código creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavoMora Posted February 5, 2016 Author Share Posted February 5, 2016 Hola, gracias por tu ayuda, me explico mejor en el menu horizontal tengo "inicio" "compra por tipo de evento", dentro de "compra por tipo de evento" tengo un sub menú, y dentro de cada botón tengo productos, pero "compra por tipo de evento" también es un botón y ahí no quiero que vaya ningún producto, adjunto un link https://www.dropbox.com/s/c23routphg5wisv/Captura%20de%20pantalla%202016-02-05%20a%20las%207.43.43.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/qctum6fmybmeyb2/Captura%20de%20pantalla%202016-02-05%20a%20las%207.51.50.jpg?dl=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Que plantilla usas? La default? Sería añadir un hipervinculo con el link hacía # en vez de enlazar directamente la categoría "compra por tipo de evento". Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavoMora Posted February 5, 2016 Author Share Posted February 5, 2016 Una de Apollotheme... voy a probar lo que me dices... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavoMora Posted February 5, 2016 Author Share Posted February 5, 2016 Amigo, muchas gracias por tu ayuda, resolví lo del hipervínvulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmarmar Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Hola, Para que no te salga el texto de "No hay productos en esta categoría" solo tienes que añadir productos a esa categoría y para eliminar las subcategorías deberás tocar código creo. Hola Alex, me podrías ayudar con añadir un nuevo enlace al menú superior. Cuando entro en el módulo menú horizontal superior y le añado un nuevo enlace externo para que salga en el menú superior. No se queda la propiedad :active en el nuevo elemento de menú. Me puedes explicar como solucionarlo. Milgracias, te adjunto web, ej: categorias, contacto y blog http://baubaukids.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts