Zevry Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Buenas a tod@s! Tengo una duda a la hora de importar todos los productos a mi tienda y es la siguiente... Tengo una tienda de gafas de sol y a la hora de subir los productos no se si hacerlo un producot para cada modelo-color o un producto para cada modelo. Que es mejor para el SEO o para posicionar la web? o que sería lo mejor para el usuario? Os dejo un ejemplo para que podáis ver a qué me refiero (no he puesto el tamaño porque era un ejemplo). La gafa X tiene varios colores(a,b,c) y varios tamaños (1,2) 1ª importación: Producto X1 ( y dentro de él combinaciones de a,b,c y 1,2) Producto X2 ( y dentro de él combinaciones de a,b,c y 1,2) Producto X3 ( y dentro de él combinaciones de a,b,c y 1,2) Producto X4 ( y dentro de él combinaciones de a,b,c y 1,2) Esta importación tendría menos productos 2ª importación: Producto X1a ( y dentro de él combinaciones de 1,2) Producto X1b ( y dentro de él combinaciones de 1,2) Producto X1c ( y dentro de él combinaciones de 1,2) Producto X2a ( y dentro de él combinaciones de 1,2) Producto X2b ( y dentro de él combinaciones de 1,2) Producto X2c ( y dentro de él combinaciones de 1,2) Aquí tendría más productos pero el cliente a la hpora de buscar en la web le saldrían la foto de todos los colores para ese modelo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Yo tengo productos con diferentes colores y los tengo en uno y que el cliente elija el color que desee, que ya aunque cambiara el precio de un color, también se lo puedes añadir en las combinaciones. Sobre como será mejor para el seo?, ya no lo se, supongo que el posicionamiento es la riña de siempre y si repites descripciones pues ya sabes.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Hola, Lo más normal y beneficioso para el posicionamiento es usar las combinaciones de atributos de productos como comentas en el primer ejemplo de importación. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 El problema que algunas marcas ya las he subido de la segunda forma.... elimino los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Si, será lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts