Dany developer Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola a todos Quiero darle un diseño de centrado a mi pagina y para esto quiero agregar el logo en medio del menu algo asi_ <----------------------------------------------------------------------------> Categoria 1| Categoria 2 | Logotipo | Categoria 3 | Categoria 4 <----------------------------------------------------------------------------> Estoy pensando usar la propiedad "child" de css con los li ya que prestashop no le agrega "clase" ni "id" a las <li>. Me podrian informar si hay una forma mas sencilla Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEMA FUSTER Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Eso es cosa del Tema y cs Tienes que entrar en modulos y buscas CS Mega Menu block En las categorias le puedes añadir una fotografia.. seguro que lo puedes hacer.. yo lo puede cambiar así un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Bueno no tengo el modulo de mega menu, pero ya lo resolví, no de la manera que me hubiera gustado pero esta bien no me quejo, solo puse un child en el lugar donde quria el menu y lo hice mas ancho que los demas, ahora solo puse absoluto el logo principal y le agregue un left de 50% (obiamente tambie su top y lo neceario para que dara cetrado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts