Cerveza Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola a todos, estoy usando Prestashop 1.6.1.4 y he instalado Analitycs y he puesto mi identificador, he mirado despues de un par de días que llevaba instalado y no muestra prácticamente ningún dato, no da los datos reales, hay compradores de provincias donde pone que nadie ha visitado la web desde ahi, si entro desde otra red externa y navego no muestra que navegue nadie, en resumen que no funciona. he desactivado todo el tema de compilación de javascript y demás opciones que puedan alterar la carga del codigo javascript pero aun no muestra datos. ¿a alguien se le ocurre algo para que esto funcione? Hasta que no consiga arreglarlo estoy sin ver que visitas reales tengo ya que desactive casi todos los modulos de estadísticas nativos de prestashop para obtener mayor velocidad de carga en la navegación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerveza Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerveza Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Holaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Holas, Asegúrate de que no tengas otro módulo jodiendo por algún lado. Ya que ami me pasó algo muy similar Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerveza Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 mmm puede ser, algun modulo algun conflicto? estoy usando uno de cockies de linea grafica no se si puede ser el causante, probare a ir desactivandolos a ver si es alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pronimbo Prestashop Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Hola! Casi al 100% estás bloqueando el módulo de Analytics con el módulo de Cookies. Accede al módulo y creo que hay una opción para debloquear módulos instalados. Ciau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerveza Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 Hola! Casi al 100% estás bloqueando el módulo de Analytics con el módulo de Cookies. Accede al módulo y creo que hay una opción para debloquear módulos instalados. Ciau! EL modulo de las cockies que tengo no esta bloqueando ahora mismo ningun modulo, por lo que no debe de bloquear analitycs, no obstante lo desactive ayer y hoy sigue igual sin dar estadisticas, es muy raro a alguien se le ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pronimbo Prestashop Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 Hola. Es raro pues. Desinstala el módulo de analytics, vuélvelo a instalar, revisa el código de seguimiento de analytics etc.. Indica la url de tu tienda para chequear el estado del código de seguimiento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillu Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola A mi me sucede lo mismo, la única forma que he encontrado es instalando la versión Google Analytics v1.4.1. Me sucede con PS 1.6.1.1 y con la versión Google Analytics v2.3.4 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts