Jump to content

Google Analytics No Me Da Datos Reales Ni Visitantes Online

Cerveza

Recommended Posts

Hola a todos, estoy usando Prestashop 1.6.1.4 y he instalado Analitycs y he puesto mi identificador, he mirado despues de un par de días que llevaba instalado y no muestra prácticamente ningún dato, no da los datos reales, hay compradores de provincias donde pone que nadie ha visitado la web desde ahi, si entro desde otra red externa y navego no muestra que navegue nadie, en resumen que no funciona.

he desactivado todo el tema de compilación de javascript y demás opciones que puedan alterar la carga del codigo javascript pero aun no muestra datos.

¿a alguien se le ocurre algo para que esto funcione?

Hasta que no consiga arreglarlo estoy sin ver que visitas reales tengo ya que desactive casi todos los modulos de estadísticas nativos de prestashop para obtener mayor velocidad de carga en la navegación.

Hola!

Casi al 100% estás bloqueando el módulo de Analytics con el módulo de Cookies. Accede al módulo y creo que hay una opción para debloquear módulos instalados.

Ciau!

EL modulo de las cockies que tengo no esta bloqueando ahora mismo ningun modulo, por lo que no debe de bloquear analitycs, no obstante lo desactive ayer y hoy sigue igual sin dar estadisticas, es muy raro a alguien se le ocurre algo?

• 3 weeks later...