dasije Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola buenas. ¿Como puedo o que tablas hay que actualizar para poner a cero las existencias en todos los productos tras la importación? PD: Tengo conocimientos de MySQL. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEMA FUSTER Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Cuando haces la importacion de los productos, tienes que poner en la celda de cantidad 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted February 2, 2016 Author Share Posted February 2, 2016 (edited) Ya lo tengo solucionado. Aunque la idea de volver a importar los artículos, no me parece acertada, ya que tiene más de 400 registros, en este caso, hay que hacerlos en varios trozos, y eso genera trabajo. Lo que he hecho es consultar en este foro que tablas son, y haciendo esta consulta SQL desde phpadmin funciona: UPDATE `ps_stock_available` SET `quantity`=0 Y después, solo he importado aquellos artículos que solo tienen stock, donde la cantidad de registros es mucho menor. Gracias y saludos. Edited February 2, 2016 by dasije (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts