jmacias Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Hemos desarrollado un software para vender en tienda física ¿alguien quiere probarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Me apunto a las pruebas, si gustan para ver que tal funciona. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmacias Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 me puedes enviar un email a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 A mi tambien me gustaria realizar pruebas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Super Super apuntado mi email es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Yo tambien, [email protected]Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 10, 2010 Share Posted April 10, 2010 Hola:Me apunto si todavía es posible: [email protected]Saludospapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmacias Posted April 10, 2010 Author Share Posted April 10, 2010 Hola a todos, aquí podéis descargar el software POS:http://dl.dropbox.com/u/3024263/CartiumPOS.zipAntes de nada.. está en ingles, para cambiarlo a español, teneis que abrir el archivo app.properties y cambiar locale=es y country=ESPara hacer la prueba, está funcionando contra nuestro prestashop de demo, www.demartinacode.com/demoCuando os pide el POS el código de artículo, podeis escribir IPOD e intro.Está todo pensado para usarlo sin ratón, todo con el intro.El ticket, no sale por la impresora en Windows, solo en Mac y Linux, en breve corrijo el bug... Link to comment Share on other sites More sharing options...
svengel Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola jmcias, como puedeo hacer pruebas enmi propia tienda, al parecer necesito el pos.php, podras proporcionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 ¿Corre en linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts